Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor Te Extra��O Mucho Cortas


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor. -""¿En qué se parece una mujer a un policía? – En que el policía tiene estrella, palo y es del estado; a la mujer le metes el palo, ve las estrellas y cae en estado.
""Se abre el telón y aparece un culo muy grande con un pelo, se cierra el telón – ¿Como se llama la película? – ""El peliculón"" ""Jaimito llega del colegio y le dice a su madre: Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas. Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvía se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada. Sale y se sienta a su lado y le pregunta: Jaimito, ¿Cuándo vas a ir a comprar? A lo que el niño responde: Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aquí. Who wouldn't stand inside your love...??
""Un hombre entra en un bar y pide una docena de gambas y una caña de cerveza. El camarero al servírselas, en lugar de dejarlas en la mesa, se las tira y el hombre enfadado le dice: – ¡Coño…eso también lo se hacer yo!. y el camarero le responde…. – ¡¡¡Claro, después de verme a mi!!!
""- Pepe, ¿qué te dijo el médico? – Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! – Lee bien! Dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS.
""- ¿En que se parece una lavadora de una mujer? – En que las dos funcionan con un buen polvo
Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.
El amor no es amor si no se ama.
""Una chica de buen ver va a confesarse. El cura se le queda mirando a los senos y para refrenar su deseo le dice: – Por favor hija, vayase. Al dia siguiente vuelve la señora a confesarse y vuelta a pasar lo mismo. Al dia siguiente sigue el cura la misma pauta y defendiendo sus derechos de parroquiana le pregunta al cura: – Pero padre, es que no tengo el Derecho Divino? – Si hija mia, y el izquierdo tambien!! - frases de amor
Relaciones a distancia, felices los cuatro.
En un segundo pueden pasar muchas cosas. Lo se porque vivo en un tercero y se oye todo!!
Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment