Wednesday, September 10, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular


Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. - No vivas por alguien que no vive por ti...

¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)





El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.

Amar es la forma más hermosa de sufrir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment