Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Flores Con Movimiento


Imagenes De Amor Flores Con Movimiento Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... - Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.





abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment