Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Te Amo Mi Amor


Imagenes Te Amo Mi Amor Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. - Amar es el comienzo de la palabra amargura.

¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. Who wouldn't stand inside your love...??





Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment