Monday, September 22, 2014

poemas de amor tumblr


poemas de amor tumblr De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado. Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón. - Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.





El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment