Monday, September 22, 2014

cartas de amor de napoleon a josefina


cartas de amor de napoleon a josefina Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. - La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.





Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment