Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Caricaturas


Imagenes De Amor Caricaturas Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras... - Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.





Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.


Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment