Thursday, September 11, 2014

frases de amor cortas


frases de amor cortas Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. - Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.





Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.

El amor sin beso es como un pizza sin queso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment