Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Hermosas Con Frases


Imagenes De Amor Hermosas Con Frases De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. - El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.





Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment