Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Corazones


Imagenes De Amor Corazones De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. - El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.

La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.





Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment