Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Sexualidad


Imagenes De Amor Sexualidad El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. - No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment