Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Aniversario


Imagenes De Amor Aniversario Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. - Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...





El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment