Tuesday, September 23, 2014

cartas de amor a distancia para el


cartas de amor a distancia para el y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero. En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño? - Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.





El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.


Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?


Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.

Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment