Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Poemas


Imagenes De Amor Poemas He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte. Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver. - Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.





Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.


Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.


El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment