Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Cristianas


Imagenes De Amor Cristianas Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. - Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment