Thursday, September 18, 2014

frases de filosofos


frases de filosofos Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más. Who wouldn't stand inside your love...?? - Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.





Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment