Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor En Caricatura


Imagenes De Amor En Caricatura para :sara La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. - Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón. No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.





Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment