Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Winnie Pooh


Imagenes De Amor De Winnie Pooh Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida. - Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.





Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.

¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment