Thursday, September 11, 2014

frases de amistad


frases de amistad Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. - Quien siembra amor, cosecha amigos.

El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.





El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?

Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment