Tuesday, September 16, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular


Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.





Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment