Monday, September 15, 2014

frases de superacion


frases de superacion El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. - Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.





Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.


El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...


Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.

Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment