Thursday, September 18, 2014

Imagenes Hermosas De Amor


Imagenes Hermosas De Amor Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. - Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.





Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment