Thursday, September 11, 2014

frases de yoda


frases de yoda Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) - A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias.





Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment