Monday, September 22, 2014

frases de que es el amor


frases de que es el amor El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte. - Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.





La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment