Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis


Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. - No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.





En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment