Tuesday, September 9, 2014

frases de educacion


frases de educacion Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. - El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.





Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...

Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...
(Images Source) : http://frasesparaenamorar123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment