Friday, September 19, 2014

frases de buenas noches para facebook


frases de buenas noches para facebook El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. - El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.





Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment