Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amores


Imagenes De Amores Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.


Amor, sinónimo de enloquecer.


El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.


Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.

Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment