Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor De Anime


Imagenes De Amor De Anime Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! - Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.


Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.

Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment