Wednesday, September 17, 2014

frases de oscar wilde


frases de oscar wilde Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. - No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.





Amor idiota: yo x el y el x otra.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment