Sunday, August 24, 2014

frases de 30 anos


frases de 30 anos El amor es un todo al borde de la nada. El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo... Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.





"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo. frases cortas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment