Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor No Correspondido


Imagenes De Amor No Correspondido El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. - Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.





La vida es como una flor cuya miel es el amor...


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.

¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment