Tuesday, August 12, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis


Imagenes Con Poemas De Amor Gratis Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
As Click Aqui
  • Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.
  • El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

  • As Click Aqui



    amor



    amor click here - Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment