Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Animadas Con Movimiento


Imagenes De Amor Animadas Con Movimiento Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. - La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





Todas las palabras son inútiles ante el amor.


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Amor, sinónimo de enloquecer.

Amor, sinónimo de enloquecer. frases cortas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment