Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Parejas Haciendo El Amor


Imagenes De Parejas Haciendo El Amor Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas... - Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.





"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


Amor no son palabras, son hechos.


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás. imagenes de amor con frases
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment