Friday, August 22, 2014

frases de desamor


frases de desamor El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano. Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. - Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.

Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?





Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?


Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. imagenes animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment