Saturday, August 23, 2014

frases de yoga


frases de yoga Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero. - Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! tarjetas en espanol de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment