Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Frases De Amor


Imagenes De Frases De Amor No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. - El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.





Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. pensamientos de amor cortos para dedicar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment