Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Calientes


Imagenes De Amor Calientes Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar. - El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.





Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


El amor es la amistad llevada al limite.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón. versos de amor verdadero
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment