Saturday, August 23, 2014

Frases O Imagenes De Amor


Frases O Imagenes De Amor El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? Relaciones a distancia, felices los cuatro. - El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.

¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.





Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. carta de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment