Monday, August 25, 2014

Imagenes Animados De Amor


Imagenes Animados De Amor Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. - El primer suspiro del amor es el último de la cordura.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.





No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.


"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. imagenes con frases de amor para descargar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment