Monday, August 25, 2014

Ver Imagenes De Amor Con Movimiento


Ver Imagenes De Amor Con Movimiento Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. - El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... Amor injusto, yo por él y él por otra...





Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.

Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene. poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment