Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular


Imagenes De Amor Gif Para Celular El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. - El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.





Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.


Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!


Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.

El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment