Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Winnie Pooh


Imagenes De Amor De Winnie Pooh Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... - Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.





Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor. imagenes chistosas de amor y amistad
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment