Friday, August 22, 2014

Imagenes De Delfines De Amor


Imagenes De Delfines De Amor Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo. - ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.

si no tienes lo que amas, ama lo que tienes. Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.





Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment