Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Peliculas De Amor


Imagenes De Peliculas De Amor Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...


Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment