Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Divertidas


Imagenes De Amor Divertidas En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. - No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.





Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.


En el amor, las palabras sobran.


Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. frases lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment