Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Bellas


Imagenes De Amor Bellas Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar. - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.





He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. tarjetas animadas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment