Monday, August 25, 2014

Imagenes Imagenes De Amor


Imagenes Imagenes De Amor Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. - La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi. El amor no se explica, se siente.





No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment