Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Un Amor Imposible


Imagenes De Un Amor Imposible Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. - Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.
frases de
  • ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.
  • Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

  • frases de



    Mas



    Mas Here - Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment